martes, 28 de abril de 2009

Más de 200.000 emails a Europarlamentarios en 48 horas contra la regulación europea de las p2p

La campaña de envío de cartas a Europarlamentarios organizada por blackouteurope, a la que nos hemos adherido como Hacktivistas con nuestra herramienta Xmailer, ha enviado ya mas de 200.000 correos electrónicos de ciudadanos y ciudadanas Europeas a sus máximos representante en las primeras 48 horas de campaña. Puedes ver las estadísticas directamente.

Al igual que la rápida respuesta de la sociedad civil ante el nombramiento de la nueva ministra de la SGAE y los lobbies internacionales de la industria cultural, miles de Europeos y Europeas están escribiendo a sus Europarlamentarios para explicarles por qué solo deben apoyar propuestas que garanticen una red neutral, sin restricciones de puertos o protocolos, y sin criminalización por compartir cultura.

No hay ni habrá un acuerdo privado entre industrias que legitime ninguna legislación que cercene nuestro derecho al libre acceso a la cultura, nuestro derecho de copia, las herramientas para compartir entre iguales o las siguientes revoluciones que tampoco comprenderéis.

Desde Hacktivistas queremos enviar un mensaje bien claro a los lobbies de la industria cultural, a las entidades de gestión, a los políticos españoles y europeos que colaboran en el saqueo de los bienes comunes, que reparten riqueza artificial para unos y cerrojazo cultural para otros; también a los peones que se ponen y se quitan en la dirección del Ministerio de Cultura: El P2P vino para quedarse, ni siquiera comprendéis el problema al que os enfrentáis, la realidad os pondrá en su sitio, y la caché de internet recordará siempre vuestras vergüenzas.
Ayudanos a llegar a 1 Millón de mensajes

Fuente http://hacktivistas.net/node/25

Pincha este link para que TU OPINIÓN CUENTE.



Otros enlaces de interés sobre el tema:

El próximo 5 de Mayo en Bruselas se quieren cargar Internet libre.


En inglés http://blackouteurope.eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario