viernes, 10 de julio de 2009

La semilla del mal El futuro de la comida

Han eliminado este vídeo en google y por eso lo pongo aqui de nuevo pero por partes.

Si todo esto es nuevo para ti, por favor lee lo que comento y visualiza los vídeos ya que el tema que se trata aqui es de vital importancia para nuestro futuro y el de nuestras familias.


Se están suicidando granjeros en masa en la India por culpa de la Monsanto y la complicidad de los bancos y los gobiernos. Miles al año.

Están eliminando a todo productor de alimentos independiente, están poniendo el control de toda la producción alimentaria mundial en unas solas manos.

Están destruyendo la biodiversidad de alimentos planetarios y de ello depende nuestro futuro. Las manifestaciones mundiales contra los transgénicos son censuradas en los medios de comunicación. Despierten señores, vean lo que está sucediendo.

El ministerio de agricultura y pesca ha desaparecido, se está llevando a una quiebra programada a todo gananero por medio de tirar los precios de la leche por la prácticas de dumping de Francia y otros. En cuanto al campo, el productor nacional tiene que cumplir al menos con 102 normaS para vender sus productos aqui, sin embargo, las frutas y hortalizas que vienen de fuera no requieren prácticamente control y se están tirando los precios de compra para arruinar y desanimar a los agricultores. La monsanto está comprando las cadenas de distribución y los supermercados y las cárnicas y a las empresas de vendedoras de semillas. Vean lo que sucede, es muy serio. Se trata de monopolizar toda producción alimentaria y que el ciudadano dependa absolutamente de ellos para comer para así poder matarnos de hambre o envenenarnos scuando quieran y todo con complicidad de una élite voraz de banqueros y usureros internacionales que tienen corrompidos a nuestros gobernantes.

Los agricultores antes tenian sus semillas naturales y sus graneros, ya las semillas naturales están desapareciendo y con ello nuestro futuro. Ellos venden la semillas modificadas genéticamente lo cual es algo que el agricultor no necesitaba. Las semillas modificadas genéticamente son estériles, muchas plantas son mas bonitas visualmente para venderlas en los supermercados pero vienen ya sin semillaso estan son transgénicas.

En resumen.

Antes:

El agricultor tiene sus semillas NATURALES y su granero y no necesitaba de nadie, solo compraba semillas si le hacían falta.

Los alimentos son naturales y tienen todas sus vitaminas y minerales.

El coste para el agricultor en semillas no estaba monopolizado por una sola entidad.

No necesitaban de tantos cuidados específicos de irrigación como requieren algunos cultivos de estas diabólicas semillas.

El agricultor vendía sus productos a quien creyera oportuno.

Antes de plantaba comida, ahora se planta "veneno" y muerte.

Ahora, con estas nuevas antipolíticas agrarias:


Cuando uno cultiva transgénicos de destruye la capacidad de producir las semillas de forma natural y se hace dependiente un monstruo que si quiere te pondrá vender las semillas o no y al precio que quiera.

Lo que nos ofrecen es veneno y basura, ya que hay estudios que demuestran que dichas plantas están carentes de varios nutrientes de forma intencionada para que la población enferme y hacerla dependiente de las farmacéuticas.

Ahora no solo te obligan a comprar sus semillas sino que además te imponen que les vendas toda tu producción a ellos, y claro, si no adivinaste, ellos pondrán el precio de compra claro.

Todo esto es control y ganancias para unos pocos y perdidas y robo para todos nosostros. No sería tan preocupante si no fuese porque las modificadas por polinización se combinan con las espécies autóctonas y las modifica.
Es decir LOS TRANSGENICOS SON UN CANCER PARA NUESTRA BIODIVERSIDAD, ESTAN CONTAMINANDO Y HACIENDO DESAPARECER A LAS ESPECIES NO MODIFICADAS GENETICAMENTE.

Resulta que por ley, no importa que tu no quieras tener transgénicos en tu campo, si encuentran una sola planta modificada geneticamente en tu huerto, aunque sea sin tu consentimiento ni tu conocimineto, la ley les permite confiscartes toda la producción de tus tierras y hacerte un juicio con una indemnización millonaria, claro que no podras pagar. Eso es crimen y robo manifiesto.

El ganado es alimentado con piensos de soja transgénica y todas esas modificaciones genéticas pasan a nuestra cadena de alimentación. NO hay control efectivo en el etiquetado, la legistación es ambigua.

Pronto no podremos encontrar ningún producto natural en los supermercados, ni habrá agricultores pequeños porque no existirán mas semillas.

DE mas de 40 especies de maiz, solo va a quedar la geneticamente modificada y así estan acabando con muchas variedades que por falta de uso y cultivo desapareceran.


Observa lo que está sucediendo en Argentina, hay un vídeo en este blog de ello, busca en google monsanto.

No solo son las semillas, también los peces y varios animales tán siendo modificados com o el salmón por ejemplo. ¿Estonces?, ¿Serán modificados nuestros hijos también?

Agricultores y a todo productor de alimento, uniros y hacer sabed a TODO EL MUNDO
de esto para que la gente sepa la manipulación y crimen que se está llevando a cabo.

Difundir esta noticia, es conocimiento es fuerza, que no seamos unos pocos, que sean tantas voces que no se puedan callar, que TODO EL MUNDO SE ENTERE

Estás advertido.



1 comentario: