martes, 7 de julio de 2009

Obama mason y masones famosos.


7 comentarios:

  1. Que Obama es masón no cabe duda, igual que lo es Zapatero. Sin embargo no estoy de acuerdo con las afirmaciones es que se hacen en el vídeo de Zapatero, en el que se afirma que: "zapatero esta intentando cargarse la Iglesia Católica" con leyes como la de la eutanasia, el aborto, o los matrimonios entre homoxesuales. Podría extenderme, pero a groso modo y en vista de los acontecimientos se puede afirmar que la Iglesia Católica tiene en Zapatero a su mejor aliado, ya que parece dar a entender que esta en contra pero sin embargo la Iglesia sigue gozando de los mismos privilegios de siempre, entre los que se incluyen los símbolos religiosos en las escuelas publicas, y el control de la educación se esta poniendo en manos de la Iglesia, amen de las recepciones obispales con los progres del PSOE vestidos de negro, ustedes ya sabrán a quien representa la Iglesia, actualmente, y no se trata de Jesús, también supongo que sabránel significado de vestir de negro para acudir a las audiencias obispales. Buen trabajo el de estos "masones del PSOE" pero a mi no me engañan, ¿y a ti? continuara........... y con mas lujo de detalles.

    ResponderEliminar
  2. ¿No sirven de nada las advertencias?, ¿la gente no se entera de nada?, algunos no llegan ni a entender de que se esta hablado, otros ni siquiera quieren pararse a escuchar,¿ va a ser que tienen razón lo de los protocolos de los sabios de sión y que la gente este aborregada, y son ya como ganado?, así no se salva nadie de la globalizacion.

    ResponderEliminar
  3. y ¿que tienen de malo los masones?., ¿Que son los masones?. y ¿Que signifiva el negro?

    y si el obama es mason es ¿eso malo?, en que nos importa?

    ResponderEliminar
  4. Importa en que su lealtad es para una secta y no para el pueblo español. ¿a ti que te parece?.

    ResponderEliminar
  5. Para los conspiranoicos que quieran conocer de verdad la masonería http://francmasones.ning.com

    A ver si le ponemos un poco mas de cultura Taxista y te informas un poco mejor que es la masonería

    ResponderEliminar
  6. APOC.13 HABLA DE UNA ALIANZA ENTRE EL VATICANO Y EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS,LO PRIMERO QUE HARAN SEGUN LA PROFECIA ,ES ESTABLECER UNA LEY DOMINICAL EN U. S.A Y LUEGO A NIVEL MUNDIAL.FINALMENTE UN DECRETO DE MUERTE PARA LO QUE DESCANSEN EL SABADO . LA ÚLTIMA BATALLA ENTRE EL BIEN Y EL MAL SERÁ ;SABADO CONTRA DOMINGO.EL DOMINGO ES LA MARCA DE LA BESTIA EL SABADO EL SELLO DE DIOS .UDS. DECIDEN A QUIEN SEGUIR.

    ResponderEliminar
  7. Y que no piense el mundo que habeis trabajado inutilmente, o gastado vuestras fuerzas en nada, vuestra obra esta con EL..... SALUDOS A TODOS. :)

    ResponderEliminar